Chunga

A las 2:45 de esta madrugada cruzabas el arcoíris desde Fundación Santuario Gaia, este lugar que viste crear junto con Coque y tu inseparable Wall.e, el cual unos minutos antes de irte no paraba de besarte.
Te quiero dar las gracias por estos 15 años que hemos estado juntos. Contigo entendí hace 11 años que todo ese amor que sentía hacia ti, no era el mismo amor que yo decía que tenía hacia otros animales porque me los comía. Juntos emprendimos esa nueva etapa en nuestras vidas en la que Wall.e, tú y yo nos hicimos veganos. Comenzamos a llevar los tres una vida basada en el AMOR, y juntos comenzamos ya en Mallorca a salvar a otros animales.
Gracias por la paciencia que has tenido con todos los animales que han ido pasando por casa, con todos esos bebés que juntos cuidábamos. Que bonito era verte tumbado al lado de Samuel como dos hermanos. Estoy seguro que ese toro enorme de gran corazón ha sido el que ha ido a recibirte, así que se que estás bien, porque Samuel ya te estará besando y te habrá llevado junto a los demás de la familia.
Desde pequeño te hacías el sordo cuando te interesaba, esos momentos me hacían tanta gracia que los voy a echar mucho de menos. Estos últimos días era tus ojos y no me he apartado de ti ni un instante, y seguiría haciéndolo, lo mismo que lo haré con tu Wall.e que no se aparta de al lado de tu cuerpo sin vida.
Te quiero mi vida, un día volveremos a abrazarnos ??

Wall.e junto a la tumba de Chunga