IMG_5780
4 de julio de 2019

Betania

Como ya sabéis, Betania llevaba un tiempo enferma y tuvimos que hacerle varias transfusiones de sangre debido a la anemia que tenía. El último análisis de sangre nos confirmó que tenía una anemia hemolítica autoinmune, una enfermedad muy grave que afecta a los glóbulos rojos, siendo el propio cuerpo quien los destruye causando anemias severas y mortales. Aunque instauramos el tratamiento incluso antes de saber este resultado, porque ya sospechábamos que podía ser eso, no ha sido suficiente y no hemos podido curarla. Nos la hemos encontrado sin vida en el patio de la zona de cuarentena, donde estaba por el día para que comiera hierba fresca. Ha sido de repente, ya que estamos siempre pasando por ahí, y estaba como todos los días.
Betania fue rescatada del horrible caso de la ganadera de Huesca, que fue detenida porque dejó morir de hambre a más de 350 cabras, y algunos refugios y Santuarios nos ofrecimos a acoger a las 42 supervivientes.
Teníamos muchas esperanzas de verte recuperada, pero no ha podido ser, lo sentimos muchísimo pequeña. Te vamos a echar mucho de menos. Nos reconforta al menos saber que te rescatamos de ese horrible lugar donde te trataron tan mal, y que has conocido una vida muy diferente llena de amor y respeto.
preciosa

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras