Bebé

Ayer contactaron con Fundación Santuario Gaia para pedirnos ayuda porque se habían encontrado a esta cría de jabalí herida, y el coste de la operación era muy elevado, así que como el dinero que donáis es para ayudar a los animales que necesitan ayuda, ya sabéis lo que hicimos. Tenía una varias heridas en el tórax y problemas en sus extremidades traseras. Uno de los orificios del tórax le estaba provocando un neumotórax. Cuando abrieron en la cirugía vieron que estaba llena de perdigones, de los disparos de los cazadores, con una infección muy extendida y le tuvieron que quitar una costilla. Esta mañana fallecía la pequeña, tan solo una bebé, ni siquiera ha podido venir al Santuario.
Como sociedad civilizada, no podemos seguir permitiendo la caza. Y ya que a nuestros gobernantes no les importan nada los animales, somos las organizaciones animalistas las que deberíamos de hacer un llamamiento a una gran movilización a nivel estatal, y no parar hasta que la caza sea prohibida.
¿O vamos a seguir de brazos cruzados mientras están asesinando? Y empezando porque se deje de considerar ya un deporte.
Te pedimos perdón pequeña por lo que te hemos hecho los humanos, sentimos vergüenza de nuestra especie ??

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras