David

David

19nov2012.- La madre de David, era una cabra que vivía junto a Brisa y Helena. Iba a venir al Santuario el mismo día que ellas, pero al no tener preparado el vallado, se consiguió que el payés no la enviará al matadero por no ser productiva, hasta que lo tuviéramos listo.

El viernes 16 de noviembre parió dos cabritos, para asombro del payés ya que ni sabía que estaba embarazada . Ella murió después del parto, junto con uno de los cabritos , quedando sólo David, del que no se preocuparon de alimentar. Su primer biberón lo tomó en Santuario Gaia.

David1

1may2014.- Nos hemos dado cuenta que tenía una infección muy grande en la oreja debido al crotal (identificación obligatoria), así que se lo hemos tenido que quitar para poderle hacer las curas.

david

02oct2015.- David y Verónica se han dado una vuelta por uno de los dos ríos que pasa por el Santuario. En el Santuario trabajamos por devolverles la vida que se les había robado, dándoles todas las comodidades y facilidades para que tengan una vida lo más parecida a la libertad. A ellos les gusta disfrutar e investigar sitios nuevos como lo harían los humanos, y cada vez que descubren un lugar nuevo del Santuario lo disfrutan mucho como unos niños.

david veronica

2jun2016.- Hoy han dado todos juntos un paseo por los prados pequeños, y las próximas semanas irán conociendo el resto del Santuario hasta que veamos que ya se han adaptado completamente y puedan ir solas por donde quieran.

27abr2020.- Estamos en el veterinario con David. Está enfermo y no tiene apetito. Hemos ido a realizarle más pruebas para averiguar qué es lo que tiene. 

28abr2020.- David está enfermo. David lleva unos días enfermo. Comenzó a estar apático y a no querer comer. Él tiene una enfermedad crónica que le afecta a las articulaciones y a veces tiene bajones y está unos días mal, pero con tratamiento antiinflamatorio se recupera. Aquí os damos más detalles de su estado.

DAVID

29abril2020.- David ha muerto. Ayer por la tarde nos dejaba David. Como sabéis, llevaba unos días muy apático y por eso mismo le realizamos 4 analíticas, radiografías y ecografías que salían todas bien. Por la noche le hicimos la necropsia que reveló que murió por un infarto. Fueron unos momentos muy duros, pero también vivimos unos momentos que tenemos que compartir con vosotros, tanto en imágenes como contando como sucedió, porque todo esto tiene que servir para que el mundo se de cuenta de una vez, que los animales también tienen sentimientos como nosotros, y que también razonan, aunque muchos lo nieguen. Lo podéis leer aquí.

david

Vídeo del momento en que ovejas y cabras se despiden de su amigo David
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post

Comentarios

0 Comments