Convenio de colaboración entre la empresa Luz Solidaria y Fundación Santuario Gaia

Fundación Santuario Gaia ha formalizado un convenio con la eléctrica benéfica y renovable Luz Solidaria, que permitirá ayudarte a pagar menos por tu electricidad a la vez que se protege el medio ambiente y se obtiene financiación para que nuestra fundación pueda seguir rescatando y ayudando a animales víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono, para que tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.
Luz Solidaria es una eléctrica 100% benéfica y renovable con los mejores precios para particulares y negocios, que destina sus beneficios a obra social, garantizando siempre sus tres principios:
◼️Ahorro: Comprueban tu ahorro de forma personalizada antes de proponerte el cambio. Ahorran en 8 de cada 10 casos analizados.
◼️Sostenibilidad: Suministran energía 100% renovable, que evita la contaminación del consumo convencional. Se reduce la contaminación en el 80% de los casos.
◼️Solidaridad: Es una eléctrica sin ánimo de lucro que destina sus beneficios a causas como la nuestra. Luz Solidaria dará apoyo continuo a nuestra fundación.
Contratando con Luz Solidaria, además de ahorrar, estarás protegiendo el medio ambiente y apoyando nuestra causa de forma permanente.
Solicita tu Estudio de Ahorro y Sostenibilidad de forma totalmente gratuita haciendo click en este enlace que está asociado al Santuario, y si las solicitudes llegan por él, nos llega la ayuda: 
¡No pierdes nada por comprobar si puedes ahorrar y a la vez contribuyes con nuestra causa!
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post