20 de septiembre de 2020

Constanza vuelve a caminar

Estamos muy contentos de la evolución de Constanza. Desde que llegó, poco a poco, ha ido mejorando. Como aún no puede caminar por sí sola, nosotros la ayudamos y todos los días le damos paseos para que ejercite la musculatura. Las extremidades delanteras son las que mejor tiene, en cambio, en las traseras, aun muestra ataxia e incoordinación.

Lo que nos ha sorprendido es que es una oveja muy tozuda y, cuando no le gusta caminar en una dirección, se planta y no hay manera. Pero cuando tiene un objetivo en mente, se pone a correr y nos deja perplejos. Esto nos da muchas esperanzas y pensamos que se llegará a recuperar del todo.

Esperamos que disfrutéis de estos momentos tanto como lo hemos hecho nosotros, porque ver a un animal que habían dejado abandonado para que se muriera y que no valía nada para nadie, recuperarse, y con estas ganas de vivir, no tiene precio.

21 de abril de 2024