19 de agosto de 2018

¿Conoces a Xavi y a Sandra?

Xavi es un carnero y Sandra es una oveja, y ninguno de los dos puede caminar.

Sandra fue rescatada de una granja donde tenían a los animales con las piernas rotas y en muy mal estado, en éste vídeo lo puedes ver:

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGaXhxTDFtNFY3bmclMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNFLos voluntarios siempre están pendiente de ellos dos para que nunca les falte nada, porque aunque no caminen, tienen muchas granas de vivir. Entre los dos tienen un vínculo muy especial, y si no se ven, se ponen muy nerviosos.

Necesitamos padrinos, madrinas y socios-colaboradores que nos ayuden a cubrir los gastos de cada uno de los habitantes del Santuario, porque solo así podemos decir que sí a otros casos que nos lleguen de animales que necesitan ayuda:“¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?” color=”green”]• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• Puedes hacer un donativo