Valenti
13 de marzo de 2020

COMUNICADO FUNDACIÓN SANTUARIO GAIA – COVID-19

En primer lugar, gracias por leernos. Esta comunicación es especialmente importante ya que llega en un momento complicado para nuestro país debido a la crisis del coronavirus.

Queremos que sepáis que nos hemos preocupado de llenar nuestro almacén de alimento para los habitantes del Santuario, hemos cerrado la entrada de voluntariado y además hemos pospuesto la reanudación de las visitas que estaba prevista en primavera.

Por otro lado y a pesar que la venta de artículos solidarios de nuestra tienda online es una parte muy importante de nuestra financiación, nos vemos obligados al cierre temporal de envíos ya que no será posible el reparto por la declaración de Estado de Alarma. Con lo cual os pedimos paciencia porque posiblemente se dejen de realizar repartos desde mañana mismo.

Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo a nuestra labor pero necesitamos vuestra ayuda para hacer llegar este mensaje al máximo número de personas posibles y así poder asegurar el continuar recibiendo esa ayuda económica que tan importante es para nuestra Fundación. El Santuario va a seguir trabajando, alimentando y tratando médicamente a los animales y desde ya os decimos que no nos llegará ninguna ayuda del Estado ante las bajas de socios y padrinos que seguro tendremos porque esta crisis afectará a la economía y por ende a las colaboraciones a Fundación Santuario Gaia.

Agradecemos infinitamente vuestra ayuda y deseamos que todos y todas estéis bien.

Un abrazo de parte de todo el equipo de Fundación Santuario Gaia y en especial de sus fundadores, Ismael López y Coque Fernández.

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024