La empresa Tanatorio de Mascotas “Su Amor Deja Huella” colabora con la Fundación Santuario Gaia

Cada vez que el Tanatorio de Mascotas “Su Amor Deja Huella” realice un servicio para los propietarios/as de mascotas podrás ayudar a que nuestros animales no humanos estén a salvo y puedan cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales a la vez que tengan una vida tan natural como sea posible.

Como muchos ya sabéis, hoy en día las mascotas se encuentran en muchos hogares del territorio nacional y para muchos de nosotros están considerados como un miembro más de la familia.

De la misma manera que nos despedimos de nuestros seres queridos, muchas familias, también quieren hacerlo de sus mascotas.

El Tanatorio de Mascotas “Su Amor Deja Huella” nace en 2021 con el propósito de mejorar los actuales servicios funerarios para nuestras mascotas. La finalidad de este proyecto es ofrecer una despedida “digna” a todos aquellos propietarios de mascotas que decidan escoger este servicio para sus seres más queridos.

¿Por qué hemos formalizado una colaboración con el tanatorio de mascotas “Su Amor Deja Huella”?

Detrás de este proyecto hay un compromiso social muy bonito donde el 5% de los beneficios que se obtengan de la actividad, irán destinados en alimentación para las diferentes fundaciones, protectoras y casas de acogida que tenemos en Cataluña.

Desde Fundación Santuario Gaia, hemos decidido formar parte de esta iniciativa y somos una de las entidades que recibirá alimentación para ayudar a los animales que tenemos en nuestro centro.

A partir de ahora, en el momento que vosotros, algún familiar o amigos necesitéis contar con este servicio, sepáis que el tanatorio de mascotas “Su Amor Deja Huella” se encuentra a vuestra disposición para ayudaros en la gestión de este momento tan complicado.