24 de abril de 2016

Buenas noticias sobre Camilo

El miércoles pasado Esperanza dió a luz a dos bebés, Camilo y Camila. Camilo fue el primero pero hubo complicaciones en el parto, ya que salió primero la cabeza quedando las extremidades delanteras atrapadas dentro, lo que impedía que pudiera salir del todo.

Tuvimos que ayudar y colocar a Camilo en una buena posición para que pudiera salir. Al final conseguimos que naciera con vida, pero muy débil, ya que pasó mucho tiempo encajado. Los primeros días de vida no tenía fuerzas ni para levantarse y mucho menos para caminar y así poder mamar de la madre, por lo que lo hemos tenido con nosotros atendiéndolo las 24 horas.

Poco a poco se ha ido recuperando y cada vez está más fuerte, con esas imágenes queremos compartir la felicidad que tenemos con vosotros.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante

• También puedes hacer un donativo