83548958_2932278103489373_7592724893326639104_o
28 de enero de 2020

¡Buenas noticias! Salvaremos más animales

Coque e Ismael, los fundadores del Santuario, estaban esta mañana muy emocionados recordando los inicios del Santuario hace tan solo 7 años, los malos momentos que pasaron los dos con todas las dificultades, pero eso nunca los hizo parar, más bien todo lo contrario.

Esta mañana han firmado el inicio de la compra de uno de los terrenos que colindan con el Santuario que tiene 10 hectáreas, así que ya son 33 las hectáreas en propiedad que el Santuario tiene para poder salvar a más animales que necesitan de nuestra ayuda.

La primera misión del Santuario es la de salvar vidas, y estos chicos siempre han dicho que nunca dejarían de cumplir esa misión, así que como el Departamento de Ganadería les exigía tener más terreno para poder acoger a más animales, pues se ha iniciado esta compra que ahora hay que ir pagando cada mes durante unos años, pero que asegurará que podamos seguir cumpliendo nuestra misión.

Es curioso que a nosotros nos exijan tener tantas hectáreas de terreno para poder salvar a más animales, pero sin embargo cuando denunciamos casos de maltrato, las autoridades hacen la vista gorda y dicen que tienen espacio suficiente, el mundo al revés. Hace un año tuvimos que alquilar otro terreno para poder legalizar a los animales que ya tenemos a salvo, porque no les bastaba con 23 hectáreas, así que tuvimos que ampliarla con 4 más, pero con esas 27 hectáreas no nos dejaban salvar a más. Actualmente con esta compra, consta que el Santuario tiene 37 hectáreas, así que al menos durante un tiempo podremos salvar a muchos más, hasta que cambien las leyes en este país.

Queremos dar las gracias a todas las personas que colaboráis con el Santuario, porque sin vuestra ayuda todo esto no sería posible. Nos esperan unos años duros porque aumenta el gasto, pero es necesario para poder salvar a más animales que necesitan de nuestra ayuda.

Y por supuesto, damos las gracias a Coque y a Ismael, por ser tan valientes, por no decaer y no venirse abajo ante los problemas, haciendo cumplir siempre nuestra misión: SALVAR VIDAS.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras