Emilio

21mar2016.- Emilio es un corderito de menos de un mes que fue encontrado el viernes pasado corriendo detrás de un tren de RENFE y fue llevado a la protectora Aixopluc (Societat Protectora d’Animals i Plantes de Manresa), donde le han estado cuidando estos días. Karen, que es una policía que pertenece a APDA Policías por los Animales, nos avisó del caso de Emilio y fuimos a recogerlo esta mañana.

Emilio

Está resfriado, por lo que ahora está con antibióticos, y estamos a la espera de que lleguen los resultados de las analíticas que le hemos realizado. Mientras tanto, estará viviendo con los fundadores en la cabañita donde viven ellos, para así guardar la cuarentena y estar mejor atendido.

Emilio

7abr2016.- Ya han llegado los resultados de las analíticas de Emilio y de las ovejas y corderos de Navarrete. Y como ha salido todo bien, Emilio ya puede estar junto con ellos.4ago2016.- Hemos ido a la clínica veterinaria para esterilizar a Antonio, Lucas y Emilio. La realizamos con anestesia local, que es más seguro para ellos y todo fue muy bien, estuvieron muy tranquilos en todo momento.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGTDhnR2VncDB0bEklMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==20jun2016.- Emilio, Sofía, Mássimo, Milagros y Antonio, han hecho amistad con los otros huérfanos que llegaron de Navarrete. Han hecho un grupo de pequeños que no tienen madre y entre ellos se cuidan y dan compañía. 

Emilio sofia massimo milagros antonio

07sep2020.- Anoche tuvimos que ayudar a marchar a Emilio. Tenía un fallo renal y, después de varios días de tratamiento y suero intravenoso, no había mejorado nada y cada a vez estaba peor. Es una decisión muy difícil y dolorosa de tomar, pero a veces es lo mejor que podemos hacer por ellos. Cuando no hay ninguna esperanza de mejoría y sabemos que el final se acerca, lo mejor es evitar todo sufrimiento innecesario y ayudarles a marchar de manera digna y sin dolor. 
emilio
Siempre estarás en nuestros corazones y nunca te olvidaremos. Te prometemos que seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas para que en este mundo todos tus compañeros puedan tener una vida como la que tu has tenido.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras