Maite, Aitana, Suri, Madian, Adaia, Isidoro y Landerico

Ayer desde Fundación Santuario Gaia hicimos un rescate conjunto con Almas Veganas Santuario Animal de 14 cabras que habían sido abandonadas en una finca, donde estaban sin comida y con cadáveres de otros animales.

Queremos dar las gracias al Ayuntamiento de Dosrius (Barcelona) por el decomiso, gracias a la denuncia que puso la protectora Amics dels Animals Dosrius.

Son muchos animales a los que estamos ayudando a pesar de las dificultades económicas, así que os pedimos por favor ayudarnos aunque sea con 1 € al mes a través de Teaming: https://www.teaming.net/fundacionsant… ¡BIENVENIDAS MAITE, AITANA, SURI, MADIAN, ADAIA, ISIDORO Y LANDERICO A LA FAMILIA GAIA!

Cuando llegamos al lugar, las cabras habían escapado de la finca en busca de comida, pero con mucha paciencia conseguimos llevarla a un recinto para poder ir cogiéndolas y así meterlas en los remolques para llevarlas a los diferentes Santuarios.

Estuvimos más de 3 horas para poderlas coger, y hoy estamos con moratones por todo el cuerpo de los golpes recibidos y con picaduras de pulgas, pero muy felices de haber podido traer hasta Fundación Santuario Gaia a 7, de las cuales 5 de ellas sospechamos que están embarazadas.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras