Magui

Pues no hemos podido tener mejor regalo de Reyes, que la llegada de esta hermosura ? Ayer nos dieron el aviso de un cordero que estaba solo vagando por la carretera, con el peligro que eso implicaba para su vida y el riesgo de accidentes. Fuimos a buscarla y la trajimos al Santuario, donde permanece en la zona de cuarentena. Le hemos hecho la revisión veterinaria y todo está perfecto, no presenta ningún tipo de identificación y es una chica a la que hemos llamado Magui. Ahora solo falta esperar los resultados de las analíticas para confirmar del todo su estado de salud. Tiene un poco de miedo, pero sabemos que poco a poco confiará en nosotros. Ahora está en un lugar donde nadie le hará daño nunca, y donde vivirá con una gran familia feliz toda la vida ❤️

¿Quieres apadrinar a Magui?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles