Balbina

24mar17.- Salimos de urgencia para rescatar la vida de Balbina, una oveja que había sido atacada hace 15 días y que estaba muy grave.

Al ser una oveja, les salía más a cuenta comprarse una nueva que ayudarla y curarla, como si fuera un objeto que se rompe y del que te deshaces.

Le hemos hecho radiografías que han confirmado que tiene afectada la articulación. Con varios abscesos en sus dos extremidades delanteras. Sin orejas y con los canales auditivos cerrados. Heridas graves por el cuello de las que salían larvas. Balbina se ha dejado hacer las curas confiando plenamente en nosotros.

El rescate de BalbinaJTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGSGdNU3ZEN05jUEElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=26mar2017.- Balbina está muy mal, tiene problemas en dos de sus piernas, y le faltan las dos orejas, debido a un ataque. Llevaba así desde hace 15 días, con lo cual sus heridas estaban infectadas y llenas de larvas.

Le hemos hecho radiografías que han confirmado que tiene afectada la articulación. Con varios abscesos en sus dos extremidades delanteras. Sin orejas y con los canales auditivos cerrados. Heridas graves por el cuello de las que salían larvas.

No ha querido comer, con lo cual debemos de armarnos de paciencia y ver qué le apetece más o incluso obligarla a comer, pero en este vídeo os va a alegrar saber que ha comenzado a comer. Creemos que se siente protegida, la hemos ayudado con su dolor.

Balbina se siente protegidaJTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGYnV4RDdrRTYzX3MlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=2abr17.- Cada día estamos pendientes de sus heridas y se las curamos, que ya han mejorado mucho. La pierna derecha la tiene fracturada, pero como tiene infección, primero hay que esperar a que desaparezca la infección para poderla escayolar.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGSGdNU3ZEN05jUEElMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=18abr17.- Hace unos días nos llegaron los arneses. Con ellos y la grúa podemos mantener a Balbina levantada para que pueda ejercitar sus extremidades

Balbina10jun17.- Ha venido la veterinaria a quitarle a Balbina la escayola de la pierna pero una vez retirada ha visto que no había soldado bien, así que se le ha vuelto a escayolar pero no entera como antes.JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGTTlaaU5ac1p4LW8lMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvd2Z1bGxzY3JlZW4lM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0U=15jul17.- Balbina ha fallecido. A las 9 de la mañana, después de que Balbina desayunara, se le puso en su silla de rehabilitación, y mientras Gloria la limpiaba, de repente se le paró el corazón y dejó de respirar.

Balbina. Sentimos por ti un amor muy especial. Necesitamos nuestra ayuda porque no podías valerte por ti misma, así que creamos un vínculo muy fuerte. Tú disfrutabas y pedías nuestros mimos y caricias y nosotros estábamos encantados de darte nuestro cariño. Te querremos siempre.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras