default
1 de abril de 2021

Ayudamos a Jana, la cabrita recién nacida con malformación en sus brazos

Este vídeo lo grabamos ayer cuando volvimos de la veterinaria. Como la pequeña Jana no puede llegar hasta la mama de la madre, tenemos que ordeñarla para sacar el calostro y que lo pueda tomar. El calostro es muy importante para los bebés y lo tienen que ingerir las primeras horas de vida ya que así pueden adquirir inmunidad que les pasa la madre.
Confiamos en que poco a poco se vaya acostumbrando a llevar la férula y que el defecto se pueda corregir. Ahora tenemos que ir cambiando cada dos días el vendaje y la férula y ver si puede extender el brazo. Una vez conseguido esto nos ocuparemos del problema del brazo derecho, haciendo radiografías y consultando con un traumatólogo. Lo más importante es que tanto Jana como Bernat están fuertes y con muchas ganas de vivir ?.
Esta primavera está siendo muy bonita en Fundación Santuario Gaia, con tantos nacimientos. Los bebés siempre son una alegría y más sabiendo que son seres que nacen en libertad y que nunca conocerán la explotación que han sufrido sus madres.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras