83587134_2938663222850861_3701356971211882496_o
31 de enero de 2020

Ayudamos a El Hogar Animal Sanctuary en el traslado de los animales al nuevo terreno

Esta mañana Coque, Ismael y Jose fueron a la Fundación El Hogar Animal Sanctuary para ayudarles con el traslado de los animales al nuevo terreno donde se mudan.

Hemos vivido momentos muy bonitos con los habitantes que quedaban por trasladar, como con las vacas Margarita y Ruby. Ruby al ver a Coque le dio besos, que se repitieron cuando se acercó Jose e Ismael. Margarita estaba más desconfiada, pero justo antes de entrar al van que la iba a llevar a su nuevo hogar, se paró delante de Ismael y le besó la mano.

Ha sido todo muy rápido, cosa que nos ha sorprendido a todos, incluso con la cierva Ruth, que ha entrado en nuestra furgoneta y ha ido con Jose todo el tiempo muy tranquila, mirándole por la ventana como conducía. Y es que los animales saben muy bien quienes son sus amigos, y en quienes pueden confiar.

También hemos llevado a la cerdita Pepa, que se ha portado muy bien y muy tranquilita.

Antes de irse Ismael, se fue para conocer a River, un cerdito con una historia muy parecida a la de nuestra niña Paola, que fue encontrado en un río a punto de morir y que no podía caminar. Después de mucho tiempo, ahora está comenzando a dar sus primeros paseos, aunque su recuperación es muy lenta. Cuando River e Ismael se han visto, parecía como si se conocieran de toda la vida, y River no paraba de darle besos a Ismael, que emocionado al ver su reacción, se le saltaron las lágrimas.

Mañana por la mañana temprano volveremos para ayudarles con los demás cerdos que quedan por llevar al nuevo hogar. Y es que son en estos momentos cuando más unidos tenemos que estar todos.

Os animamos a que escribáis a El Hogar para ofreceros como voluntarios, ya que necesitan mucha ayuda para terminar de construir el nuevo terreno, y cuanto antes lo tengan todo listo, antes podrán salvar a tantos animales que necesitan de la ayuda de los Santuarios.

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras