isaac

¿Aun sigues creyendo las mentiras que te han contado sobre los toros?

En esta fotografía podéis ver a Coque, uno de los fundadores del Santuario, abrazando a Isaac, un toro de más de mil kilos, con unos cuernos enormes, y al que le encanta que le den mimos. Curiosamente, para que aprendáis más sobre los habitantes del Santuario, los más cariñosos de los bovinos que aquí viven, son los toros, todos los toros que aquí viven.

En la industria láctea, en cuanto nace un macho es enviado al matadero porque no es rentable, ya que no va a producir leche que pueda ir destinada a la venta para el consumo humano. Los toros que aquí viven, llegaron de pequeños y no han conocido el maltrato o la explotación, o al menos no por mucho tiempo, solo por meses, como es en el caso de Isaac. Sin embargo las vacas que aquí han llegado, la inmensa mayoría, han sido explotadas y maltratadas durante años, por lo que muchas de ellas, no se fían de los humanos, y bien que hacen, porque somos la peor especie que habita el planeta.

En este vídeo puedes ver el día que rescatamos a Isaac. Esta noche, os pondremos un vídeo de este precioso momento en el que Coque abraza con mucho amor a Isaac, para él es su hijo, por muy grande que sea, y la confianza es total.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post