Ariel

13ju17.- Ella es una corderita que ha nacido hoy, pero tiene una malformación en su brazo izquierdo, una artrogriposis. Su madre no ha querido amamantarla y el ganadero no la quería en este estado.

Ya hemos ido al veterinario para que valorara su estado de salud. Le hemos dado el calostro y ya ha tomado un poco de biberón. En unos días, cuando esté más fuerte, volveremos al veterinario para intentar corregir la posición de las articulaciones afectadas y ver si podemos mejorar algo la extremidad.

Es un angelito que ya nos ha robado el corazón ♥

15jul17.- Ariel ha fallecido. Llevamos todo el día hundidos por la muerte de Balbina, y esta tarde mientras Ariel estaba sobre el pecho de Ismael, ha comenzado a convulsionar y hemos tenido que salir corriendo a la enfermería, pero no se ha podido hacer nada. Ella había nacido hace 2 días en una granja con una malformación, y posiblemente tendría algún problema interno.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras