101079131_3227891223928058_1503161708045139968_o
4 de junio de 2020

Amaya va recuperándose poco a poco

Amaya va recuperándose poco a poco. Como sabéis, la semana pasada estuvimos con Amaya en el veterinario, ya que tenía problemas en su extremidades posteriores. Le diagnosticaron una lesión vascular en la médula, a nivel de las últimas vértebras torácicas. Le hicieron una resonancia para poder llegar a ese diagnóstico y tuvieron que anestesiarla. Despertó bien de la anestesia, pero ha tenido complicaciones desde entonces. Parece que no la ha eliminado bien y aun tiene efectos secundarios: incoordinación general, estupor e inapetencia. Desde entonces estamos ayudándola con suero intravenoso y medicación todos los días, ademas de colocarla en una estructura especial para que pueda estar erguida.

La verdad que nos hemos asustado mucho, porque los primeros días todos estos síntomas eran muy pronunciados, pero poco a poco se ha ido recuperando. Ha comenzado a comer y ya está más alerta, aunque sigue sin poder mantenerse de pie.

Como estos días está lloviendo mucho y, para que no esté todo el tiempo en la enfermería, colocamos la estructura en una zona cubierta, donde está resguardada de la lluvia pero puede sentir el aire fresco y ver al resto de sus compañeras. Todo ayuda para su recuperación ?

Mandadle mucha fuerza a Amaya ?

 

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras