AARON Y FLOR

Amaranda, Aarón y Flor

El 19 de diciembre Amaranda llegó junto a otras 12 cabras de un decomiso. Les realizaremos analíticas, desparasitaciones, y además a las 12 hembras ecografías porque creemos pueden estar embarazadas. 

Provienen de un decomiso de una granja de Lliçà d´Amunt, en la provincia de Barcelona, donde habían cientos de cabras y ovejas hacinadas en unas condiciones horribles, sobreviviendo como podían sin agua ni comida, y entre cadáveres y montañas de excrementos. La Fundación AnimaNaturalis denunció la situación en el año 2017 y por fin, más de 3 años después, el juez ordenó la incautación y ahora los animales se encuentran en un lugar seguro.
 
Muchas de ellas han llegado embarazadas, así que en los próximos meses tendremos los partos y aumentará aun más la familia. Por suerte los bebés nacerán en un espacio protegido donde nadie les hará daño y no vivirán el infierno por el que han pasado sus madres. Aquí podéis ver el estado en el que estaban en un vídeo publicado por El Períodico hacen un par de años.
EFRAÍN, JASIRA, ASHIA, SIHAM, SIKA, MAGA, OFELIA, NOA, AMARANDA, MALIBEA, LUA, BERNARDA, ELANOR

3enero2021.- Hemos realizado ecografía a las 12 hembras y esterilizado a Efraín. De las ecografías han dado por el momento resultado de embarazo para 7 de ellas, incluida Amaranda. 

20mayo2021.- Amaranda ha dado a luz a estos dos preciosos bebés, Aarón, el gris y Flor, la más clarita. Todo ha ido muy bien y los chiquitines están sanos y con buena salud.

AARON Y FLOR 1

21mayo2021.- Amaranda tiene las ubres muy caídas, seguramente de los muchos partos que ha tenido, así que los primeros días tenemos que ayudar un poco a los bebés a encontrar la teta y asegurarnos que maman bien. También les desinfectamos el cordón umbilical así nos aseguramos que seca bien y que no hay riesgo de infecciones, que en cabritos tan pequeños serían muy graves.

¿Quieres apadrinar a Amaranda, Aarón o Flor?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post