amalia

Amalia

Hemos rescatado a una ternerita de 3 semanas que nació ciega. La hemos llamado Amalia que significa aquella que es tierna y débil.

amalia

Vídeo de su rescate.

19jun2020.- Ya hemos empezado con un tratamiento con 5 medicamentos para intentar que vea, porque como ya sabéis, vamos a hacer todo lo posible como siempre hacemos, y nos encantaría poder regalarle a Amalia el poder ver. De todas maneras, aunque no consigamos que recupere la visión, nosotros seremos sus ojos y todo lo que ella necesite.

21jun2020.- Ismael y Coque, dan el biberón a Amalia y le aplican el tratamiento en sus ojos para tratar que recupere la visión. Su ceguera la savó, de otra forma, cuando hubiese sido más grande, habría sido enviada al matadero para llenar las neveras de muchos hogares.

30jun2020.- Estamos muy contentos porque Amalia está mejorando mucho 😊 El tratamiento que le estamos aplicando está siendo exitoso y sus ojos están mejorando mucho. Si os acordáis de como los tenía cuando llegó, podéis comprobar la notable mejoría. Las lesiones han disminuido mucho y está recuperando la visión.

Amalia_jun30

12jul2020.- Después de tres semanas de tratamiento, Amalia ha recuperado la visión. Las lesiones tan graves que tenía en ambos ojos, han remitido casi por completo y ahora puede volver a ver. Han sido semanas de cuidarla y medicarla mucho, cada pocas horas, pero estamos muy contentos de que la evolución haya sido tan buena y el tratamiento haya funcionado.

19ago2020.- Amalia y Zuriñe ya son amigas. Hace más de una semana que comenzamos llevando un ratito cada día a Amalia para que fuera conociendo a Zuriñe y a su madre Ramona, para que así no estuviera sola y estableciera con ellas un vínculo que durará toda la vida.

amalia zuriñe

¿Quieres apadrinar a Amalia?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post