Alix y Nathalie

Ayer fuimos hasta la facultad veterinaria de Zaragoza porque tenían a dos cerditas que habían nacido en una granja con la que tienen un convenio, porque habían nacido más pequeñas de lo normal al tener un retraso severo del crecimiento. Cuando llegaron a la facultad las vieron tan mal que pensaban que no iban a sobrevivir, y por eso las iban a eutanasiar, pero gracias a una de las veterinarias que no quería hacerlo, se las llevó a su casa para salvarles la vida. ¡Y lo consiguió!

Tienen un mes y una semana de vida, y pesan menos de la mitad que un cerdito de la misma edad. Las hemos llamado Alix y Nathalie (por la actriz Nathalie Poza que es una gran defensora de TODOS los animales). Alix es la más pequeñita y la que más delicada está, Nathalie es hermafrodita y está más fuerte.

Ya están a salvo con nosotros en esta gran familia de Fundación Santuario Gaia y vamos a hacer todo lo posible por sacarlas adelante y que puedan vivir felices en el Santuario ? Queremos dar las gracias a la veterinaria Cristina por no mirar a otro lado y salvarlas.

¿Quieres apadrinar a Alix y Nathalie?