Alix-y-Nathalie
23 de noviembre de 2021

Alix y Nathalie recuperándose tras la esterilización

Ayer realizamos las esterilizaciones de Nathalie y Alix, las dos cerditas pequeñitas que llegaron hace 5 meses a Fundación Santuario Gaia. La cirugía fue muy bien y la recuperación está siendo favorable, tanto que esta mañana estaban así de hambrientas ?

Nos hemos llevado la sorpresa que Nathalie no tenía ni útero ni ovarios. Tiene vulva, pero de los órganos internos ni rastro. Es más, parece que internamente hay alguna reminiscencia de lo que hubiesen sido testículos. No es la primera vez que nos ha sucedido, cuando esterilizamos a Patri, al abrir, se encontraron con dos testículos atrofiados.

Alix y Nathalie tienen 6 meses de vida y son extremadamente pequeñas. Por eso las querían matar cuando eran bebés, porque tenían retraso en el crecimiento y no serían rentables. Gracias a la veterinaria que las atendió, que quiso llevárselas a su casa e intentar que sobrevivieran. Y así fue ?

Ahora estarán unos días en un box de recuperación, con el tratamiento adecuado y luego volverán a saltar y correr como siempre ?

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras