Alika

Hace un momento Humildad acaba de dar a luz a estos dos preciosos bebés, ha sido todo muy rápido y sin ninguna complicación. Su madre Humildad tiene una historia muy diferente. Ella fue explotada para dar a luz varias veces al año y enviar a sus hijos al matadero. Va a ser la primera vez en su vida que no le van a robar a sus hijos. Ojalá pudiera entender que esta vez no se tiene que preocupar por nada, y que va a estar toda su vida junto a sus hijas Kenia y Alika.

humildad nacimiento kenia alika

Vídeo del rescate de Humildad:

23mar2019.- Kenia y Alika tan solo tienen un día de vida, y por suerte han nacido en libertad, en un lugar donde nunca van a ser explotadas por su carne, leche o lana, donde van a ser tratadas con respeto y mucho amor.

 Alika es la más pequeña y como le cuesta mamar y una de las mamas de Humildad casi no tiene leche, la estamos ayudando con biberones para asegurarnos que come bien. Es la que está pegada a la madre en la fotografía.

Kenia_Alika_Humildad

24mar2019.- Los bebés están creciendo por días. Aunque las dos van mamando bien, una de las mamas de Humildad no produce leche, entonces tenemos que suplementar con biberón para que estén fuertes y sanas. 

kenia alika20abr2019.- Kenia nos ha dejado. La hemos encontrado muerta cuando hemos ido a dar los desayunos. Estamos destrozados porque ella estaba bien, era la que estaba más fuerte de las dos. Averiguaremos que le ha pasado.

kenia

¿Quieres apadrinar a Alika?

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras