ZIGGY
12 de octubre de 2020

A Ziggy se le ha suturado el buche debido a una perforación

A este pequeñín, que hemos bautizado como Ziggy, le hemos tenido que suturar el buche porque lo tenía perforado. Él se encuentra bien y su evolución es de momento favorable. Él es uno de los 14.000 pollitos que dejaron abandonados en el aeropuerto de Madrid al considerarlos mercancía defectuosa. Estaban en cajas hacinados y miles de ellos murieron por hambre, sed, frío o aplastados por el resto de las cajas. Estos pollitos iban a viajar hasta África, a una granja de pollos de engorde donde serían sacrificados a los 41 días de vida, siendo aún unos bebés.

 
Lo que para mucha gente es una “cosa”, para nosotros, en Fundación Santuario Gaia, es alguien, por pequeña que sea, toda vida importa y no hay que escatimar en recursos para cuidarlos. La sociedad tiene que cambiar y esperamos que desgracias como esta, hagan pensar a muchas personas y se acelere el cambio hacía un mundo más justo y empático con los animales.
Llegada de los 316 pollitos a Fundación Santuario Gaia

JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjI1NjAlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjIzMTUlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGc2dMa18teVpKYlklMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmFjY2VsZXJvbWV0ZXIlM0IlMjBhdXRvcGxheSUzQiUyMGNsaXBib2FyZC13cml0ZSUzQiUyMGVuY3J5cHRlZC1tZWRpYSUzQiUyMGd5cm9zY29wZSUzQiUyMHBpY3R1cmUtaW4tcGljdHVyZSUyMiUyMGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbiUzRSUzQyUyRmlmcmFtZSUzRQ==

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Recientes

23 de abril de 2024
21 de abril de 2024

Más historias

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras