Nuevos Habitantes
¡Os presentamos a Bernie!
Bernie es un chivo que ha llegado este fin de semana a Fundación Santuario Gaia, desde Murcia 🥰
Apareció abandonado en un terreno cerca de la ciudad y una chica lo acogió en su casa…
Leer más¡Os presentamos a Hortensia, Petunia y Amapola!
Últimas Noticias
¡PAOLA YA ESTÁ EN SU NUEVO ESPACIO!
Esta noche os pondremos el vídeo del momento tan emocionante que hemos vivido con Paola, al llevarla a su nuevo espacio.
Se puso tan contenta que no paraba de comer hierba. Tan feliz tomando al…
Leer másPresentación de “El rescate de Samuel”
Hoy ha sido un día emocionante y maravilloso. Hemos estado en <a class="oajrlxb2 g5ia77u1 qu0x051f esr5mh6w e9989ue4 r7d6kgcz rq0escxv nhd2j8a9 nc684nl6 p7hjln8o kvgmc6g5 cxmmr5t8 oygrvhab hcukyx3x jb3vyjys rz4wbd8a qt6c0cv9 a8nywdso i1ao9s8h esuyzwwr f1sip0of lzcic4wl...
Leer más
El Santuario
La Fundación Santuario Gaia es un centro vegano de rescate y recuperación para animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, el maltrato o el abandono. Donde reciben los cuidados necesarios para que tengan una vida digna por el resto de sus vidas. Situado en Camprodon (Girona) en pleno Pirineo, rodeado de bosques, ríos y montañas. La tranquilidad del lugar es ideal para que los animales no humanos que aquí llegan, la mayoría en malas condiciones, tengan una pronta recuperación y vivan en paz y armonía.

Nuestra Misión
Santuario Gaia fue fundado en octubre de 2012 por Ismael López y Coque Fernández para salvar a animales que necesitan ayuda, y con ello promover el veganismo.
Nuestra primera Misión es la de salvar vidas, y una vez que están a salvo, cubrir sus necesidades de alimentación, cuidados veterinarios y emocionales. Proporcionar instalaciones adecuadas para cada individuo, que les otorgue seguridad, pero al mismo tiempo, permitiendo que tengan una vida tan natural como sea posible.

Veganismo
El veganismo es la actitud de respeto hacia los demás animales:
Una alimentación vegana (100% vegetariana).
Vestimenta y calzado libre de materiales de origen animal.
No asistir a espectáculos en los que se usan animales.
No usar productos que hayan sido experimentados en animales.