Aitor

Ayer rescatamos a Aitor gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Bigues i Riells (Barcelona), que al encontrarlo abandonado, en vez de matarlo como hubieran hecho en otros municipios, contactaron con nosotros para salvar su vida.

Esta noche pondremos el vídeo de su llegada a @fundacionsantuariogaia, donde @ismaeldobarganes explica el momento tan emociónate que ha vivido por el camino con él. Los que os habéis leído su libro “Animales como tú” ya sabéis seguramente a que nos referimos, ya que en este maravilloso libro cuenta sus experiencias con los rescates de nuestros niños.

Aitor iba todo el camino muy nervioso, dando vueltas, pero al entrar a Camprodon se tumbó, como si supiera que ya estaba cerca del Santuario. Al entrar por la puerta del Santuario se puso en pie y se quedó inmóvil mirando, como si ya reconociera este lugar, como si ya lo hubiera visto.

Nada más llegar @coquefdezabella le hizo una revisión veterinaria, medicándolo, desparasitándolo, identificándolo y arreglándole las pezuñas que las tenía muy mal. Lo bonito de todo este momento fue que ponía su cabeza apoyada sobre el pecho de Ismael, reconociéndolo ya como su protector.

Ahora está en una zona de cuarentena disfrutando de su nueva vida, y no para de mirar a los jabalíes que viven en el Santuario, que al verlo vinieron a darle la bienvenida. Podéis verlo en el reel que ayer Ismael colgó en su Instagram: https://www.instagram.com/p/CTFigFioton/

¡BIENVENIDO A LA FAMILIA! ?

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.