Una nueva paloma en el Santuario

Esta paloma llegó al Santuario hace una semana porque la encontraron en un portal y no se podía mover, una chica la recogió y la estuvo cuidando en su casa pero su perro le atacó y está bastante mal.

De momento no se mantiene en pie, y no sabemos si la causa es por el traumatismo o por las secuelas de una enfermedad vírica. La tenemos que ayudar para que coma y beba, y vemos que tiene muchas ganas de vivir.

Este ha sido un caso excepcional porque tenemos el palomar con el cupo lleno, así que os pedimos que por favor no nos hagáis llegar más casos de palomas porque no nos podemos hacer cargo, además, si están enferma nos dan mucho trabajo y no damos a basto con todo el que ya tenemos en el Santuario, es mejor traerlas cuando ya están bien y así el trabajo es en equipo.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

• Por tan solo 1€ al mes puedes hacerte Teaming.

• A partir de 6€ al mes puedes hacerte socio.

• A partir de 10€ al mes puedes apadrinar a un habitante.

• También puedes hacer un donativo.

• Comprando algún artículo.