equipo gaia voluntariados trabajadores

Un día muy importante en el santuario

 Ayer celebramos la reunión anual del equipo que formamos el Santuario.

Coque e Ismael se emocionaron varias veces durante la reunión al recordar todos los problemas y dificultades que pasaron los primeros años hasta conseguir que el Santuario se consolidara y llegara al punto en el que está, con un equipo maravilloso e inmejorable de personas muy comprometidas con los animales.

Por suerte este año estamos muy organizados, y eso nos va a permitir crecer más para poder salvar más vidas, que es la primera misión del Santuario. Nos hemos puesto unos objetivos para cumplir este año, con proyectos a corto plazo que servirán para concienciar a pequeños y adolescentes. Lo vamos a preparar todo para que todas las personas que colaboráis con el Santuario, podáis empezar a visitarlo a partir de esta primavera, y poder ver de primera mano lo que se ha creado gracias a vuestra ayuda.

Lo primero por lo que vamos a empezar, es a organizar estos días el Santuario, para la llegada de dos vacas que no irán al matadero y podrán vivir libres y felices en el Santuario.

Gracias a todos y a todas por apoyarnos, por vuestra confianza y ayuda, que sin vosotros no sería posible este proyecto que salva vidas y ayuda a crear un mundo mejor.

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post