Simeon Simeón

Simeón

23feb2019.– Simeón es el carnero adulto que llegó del decomiso de Murcia, es el padre de todos los bebés y del que va a tener Arcadia también.

Ya lo hemos esterilizado y ha ido todo muy bien. Nos ha sorprendido mucho, que con el poco tiempo que lleva con nosotros, se ha quedado muy tranquilo durante toda la intervención, ya ha aprendido que aquí los cuidamos.

05mar2019- Hoy nos lo hemos encontrado en el suelo, con las extremidades rígidas y sin poder moverse. Después de la atención veterinaria y descartando posibles causas, pensamos que por los síntomas y la forma tan aguda en que se ha producido, puede haber sido una trombosis. Ahora está hospitalizado con suero y tratamiento, está estable y por lo menos no ha empeorado. 

simeon

06mar2019.- A pesar de todos nuestros esfuerzos por salvar su vida, no ha podido ser y la madrugada del martes al miércoles, nos dejaba. Ayer fue un día horroroso para todos los que vivimos en el Santuario, porque nos duele enormemente el alma que ahora que tenía la oportunidad de vivir en libertad y siendo tratado con amor, no haya podido disfrutarlo.

simeon simeón

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post