sebastien 2

Sebastien

Sebastien es una cría de jabalí que atropellaron ayer y que ha estado hospitalizado toda la noche. Ha mejorado en su primera noche en la clínica, así que a la mañana siguiente ya pudimos traerlo al santuario.

Sebastien

28ago2019.- El lunes tuvimos varios sustos con él, porque estaba muy débil y algunas veces no reaccionaba a los estímulos. Pasó todo el día en la enfermería con tratamiento y acompañado. Al hacerle otra revisión en profundidad y por su comportamiento a la hora de comer, nos hemos dado cuenta que no tiene más de un mes y medio. Al pasar su primera noche acompañado  y vigilado, ha amanecido más animado y parece que bastante recuperado.

12sep2019.- Ya hemos comenzado con la adaptación de Meghan y Sebastien, y nada más verse, los dos salieron huyendo uno del otro. Lo hemos hecho dentro de la casa por seguridad para Sebastien, y en cuanto hayan cogido vínculo, los llevaremos a los dos juntos donde vivía Meghan y allí comenzaremos la adaptación con Anastasia.

Hacía mucho que no hablábamos de él. La verdad que su adaptación ha sido un poco complicada, porque es muy asustadizo. Pero hemos tenido mucha suerte ya que Meghan nos ha ayudado mucho. Ahora él la ha tomado como su hermana mayor y es muy bonito ver como la sigue y hace todo lo que ella hace 😊

sebastien 2

¿Quieres apadrinar a Sebastien?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post