Rosa rosita

Rosa

10ago2013.- Ella es una oveja que estaba en una carretera, en muy mal estado. Como se puede ver en esta imagen, está muy delgada y se le notan las costillas. Estaba cubierta de pinchos que ya le hemos podido quitar.

Por el camino le contábamos donde la llevábamos, describiéndole todo y explicándole que la íbamos a cuidar. Lo curioso ha sido que justo unos metros antes de llegar al Santuario, comenzó a balar sin parar, como si supiera que ese era el lugar. En cuanto ha bajado de la furgoneta se ha puesto a comer hierba sin parar.

Por sus mamas sabemos que ha sido madre varias veces, así que ha tenido que sufrir la separación de sus hijos, los cuales eran enviados al matadero.

Ahora ya no sufrirás más, ahora te toca ser feliz.

Rosa1

28sep3013.– En el Santuario se llevan todos bien, como una gran familia, pero como ocurre también con los humanos, ellos tienen predilección por algunos más que por otros, con los que establecen una relación de amistad más fuerte. Desde que Lucy ha crecido, se ha hecho muy amiga de Belén, con la que da largos paseos. Su madre se vuelve loca llamándola, pero ella la ignora cuando está con su amiguita. Pero también pasa al contrario, cuando Marina da paseos con su amiga Rosa, su hija se pone a gritar desesperadamente llamándola, y su madre no le hace caso. Tienen sus tiempos de desconectar la una de la otra.

Rosa, Marina y Lucy

16nov2017.– Rosa está en sus últimos días. No tiene fuerzas, come muy poco y lentamente. La tenemos en la enfermería donde la vigilamos y cuidamos para que esté lo más tranquila y cómoda posible.

dep rosa rosita

 

28nov2017.- Rosa ha fallecido. Estaba ya muy débil, no comía y no queríamos que sufriera así que tomamos la decisión de ayudarla a marchar, tranquila y rodeada del amor y cariño de los/as voluntarios/as y fundadores.

 

DESCANSA EN PAZ PRECIOSA, UN DÍA NOS VOLVEREMOS A VER Y NOS ABRAZAREMOS.

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post