Rescate de animales en la finca de los horrores

Los vecinos de una urbanización de Estanyol Park (Girona), nos dieron el aviso de que un hombre que se había instalado en una finca de manera ilegal, tenía animales sin legalizar en muy mal estado, y que se había ido a Brasil dejando a los animales abandonados. 

Estos mismos vecinos cuando veían al ternero, al cual hemos bautizado como Stefano, le decían que estaba muy mal y que se iba a morir, a lo que él les contestaba que daba igual, que así tenían comida los zorros.

Ante la gravedad del asunto y con las altas temperaturas del verano, tuvimos que actuar de urgencia para evitar la muerte de estos animales. Los mismos propietarios del terreno fueron los que nos dieron acceso para podernos llevar a estos animales y así poder salvarles la vida.

Stefano tiene problemas en todas sus extremidades, que se le han ido deformando al apoyar mal porque en una de sus manos tiene un problema de tendones que no han crecido bien. Tendremos que hacerle varias cirugías para intentar que camine bien, pero el tiempo corre en nuestra contra, porque mientras más mayor se haga será peor debido al peso.

Los nombres de los rescatados son Gala (oca), Igor (carnero), Ava (oveja), Eric (chivo), Lana (cabra), Anastasia (jabalina) y Stefano (ternero).

¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?

Con tu ayuda salvamos vidas
logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post