Queenz

Queenz es una cerdita que fue encontrada por una chica en una carretera cuando iba al trabajo. Para que no la atropellaran la cogió y se la llevó a la oficina donde trabaja y desde allí nos llamó para que la acogiéramos en el Santuario.

La pequeña probablemente escaparía de la granja en la que estaba o del camión que la llevaba al matadero o a una granja de engorde, donde más tarde sería enviada al matadero para consumo humano.

Llegada de Queenz:

16jun2018.- Queenz ha sido esterilizada y la cirugía ha ido muy bien. Respecto al problema que tenía en uno de uno de sus ojitos, porque algunas pestañas le crecían por debajo del párpado y le irritaba el ojo, se ha solucionado por sí mismo, ya que esas pestañas se le han caído.

24jun2018.- Hemos comenzado con la adaptación de Queenz en la zona donde están los bebés más grandes hasta que sean más mayores y pasan con los adultos.

19jul2018.- Estamos muy contentos porque Queenz y Jaio se llevan muy bien, y esta imagen habla por sí sola.

Jaio Queenz

21jul2018.- La pequeña Queenz es una bebé, y como todos los bebés, lo que único que quiere es comer, jugar y dormirse mientras le dan mimos. Mientras Coque estaba haciendo fisioterapia a Soraya, Queenz al verle agachado, se fue hacia él e intentó subirse encima para que la cogiera en brazos y así dormirse con él.

Queenz_Coque

23ago2018.- No hay nada como un buen baño de barro para combatir el calor y Queenz lo ha aprendido bien pronto. Le encanta pasarse horas metida en el barro, relajada y feliz.  Este comportamiento es natural en los cerdos, pero en las granjas no pueden hacerlo ni por asomo, ya que se pasan su vida hacinados y en naves sin tierra ni sol.

Queenz

7nov2018.- Queenz y Gisela se han hecho muy amigas y se pasan el día juntas. Gisela se está calmando porque está aprendiendo de su hermanita Queenz está enseñando a Gisela a estar más calmada y ha tener paciencia.

16dic2018.– Tras la llegada de Eros y Gisela, Queenz se ha hecho muy amiga de ellos y se pasan el día jugando, pero cuando llega la hora de comer, no existe nada a su alrededor. Después de la muerte de Jaio, Queenz se quedó muy triste, pero con la llegada de Gisela y Eros ha recuperado el ánimo y está como siempre.

¿Quieres apadrinar a Queenz?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarla

logofundsantuariogaiapeq