Priscila nazaria

Priscila

Ayer, 08/07 cuando nos levantamos para ir a dar los desayunos, nos encontramos con esta preciosa estampa de Nazaria que acababa de dar a luz. Nazaria es una de las ovejas que llegaron el 23 de febrero del decomiso de Murcia.

Priscila es muy pequeña y ayer estuvimos muy ocupados con ella porque estaba demasiado débil, incapaz de mamar de su madre, así que hemos tenido que coger leche de su madre y dársela a la pequeña con biberón. Ha costado mucho, pero por suerte, esta madrugada ya cogía bien el biberón y está tomando más leche.

priscila nazaria

11jul2019.- Tanto Priscila como su mamá Nazaria, están en observación, para asegurar que todo va bien y porque como os hemos comentado ella no mama aún de su madre correctamente, con lo que se alimenta a base de biberón. Como todos los bebés y sobretodo cuando nacen más pequeños y débiles estamos muy pendientes para asegurar que salgan adelante porque siempre es una situación de riesgo.

Priscila nazaria

18jul2019.– Priscila ha salido junto a los demás, hasta ahora como estaba débil estaba controlada y no había salido del dormitorio. Pero ya está más fuerte y ha sido muy emocionante para nosotros y divertido para ella.

16ago2019.- Desde que Priscila nació siempre hemos estado muy pendientes de ella, ya que era muy pequeña y su madre no tenía leche para amamantarla, así que hemos tenido que darle biberones desde el primer día. A pesar de eso, está creciendo sana y con un vínculo muy fuerte con nosotros.

¿Quieres apadrinar a Priscila?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post