Pedro

18nov2014.- Llegada de Pedro al santuario. Pedro, fue rescatado con tres semanas de vida. Su madre murió a los dos días del parto. Su destino, como el de todos los machos que nacen en las granjas lecheras, era el ir a una granja de engorde para en unos meses llevarlo al matadero. Unos estudiantes que conocían el Santuario, se pusieron en contacto con nosotros para poderlo salvar. Ahora, Pedro vivirá feliz junto a la gran familia del Santuario. Las próximas semanas dormirá en la habitación de los fundadores del Santuario, para atenderlo bien y darle todo el amor que merece.

1502857_853050791412125_1422243421008568356_o2, enero, 2015 .- Pedro está creciendo sano y feliz. Pero como todos los animales tiene que visitar al veterinario. Lo llevamos junto a Celia y Juan Carlos. A Pedro le esterilizamos, la operación fue muy bien. Él estaba muy tranquilo, tanto que se le operó de pie, lo cual es mucho más seguro para él, porque al tumbarlos de costado, se corre el riesgo de fallo respiratorio, como casi ocurrió con Samuel. 

PedroVet

En las granjas en vez de tomar la leche directamente de sus madres, les ponen leche artificial en un cubo, y desde el primer día tienen que aprender a beber de ellos. Cuando rescatamos a Pedro nos dijeron que siguiéramos dándole la leche en el cubo, pero nosotros nos negamos a hacerlo, ya que pensamos que dar el biberón es lo más parecido a mamar de su madre, y así podemos crear vínculo. En el Santuario les devolvemos lo que se les arrebató, una familia.

Pedro es todo un trasto, le encanta jugar y aprende rápido, en este vídeo le vemos robando, junto a Olga, unas mandarinas.  Olga es también un bebé como él y comparten juntos la hora del biberón, y también con Celia. Luego llega el momento de juntar a Pedro con su ‘hermano mayor’ Samuel, les encanta estar juntos, Samuel le cuida muchísimo.

6, marzo, 2015.- Les han realizado las analíticas a Pedro y Samuel, son anuales, y obligatorias, son la prueba de tuberculosis bovina y otras analíticas obligatorias; las cuales afortunadamente dieron resultados favorables. ¡Están sanos!28oct2015 ¡Pedro cumple un año! Hoy hace un año que nació Pedro y su destino era el matadero por nacer macho. Gloria y Elena son dos voluntarias que están aquí por unos meses, las cuales han cogido un fuerte vínculo con Pedro y con todos los habitantes del Santuario, desviviéndose en sus cuidados.

Pedro19sep16.- Macarena, Pedro y Fermín son 3 de las 17 vacas y toros que hay en el Santuario. Ellos iban a ir al matadero pero fueron salvados y ahora viven felices. Han conocido una vida nueva llena de amor y así lo transmiten, dando besos a sus cuidadores.“¿Quieres apadrinar a Pedro?” txt_align=”center” color=”green” add_button=”bottom” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”custom” btn_custom_background=”#228b22″ btn_custom_text=”#ffffff” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.santuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras