Paula

Paula

11nov2014.- Paula lleva con nosotros desde el viernes pasado y nos hemos esperado a presentárosla porque ayer vino la veterinaria para hacerle una revisión.

Es una yegua de 15 años que le cuesta mucho respirar y es muy probable que tenga asma. Tiene una infección en la piel debido a una bajada de defensas.

Estamos a la espera de realizarle más pruebas, ya que ayer se le hizo una analítica de sangre.

Desde el viernes ha estado separada del resto hasta asegurarnos que podía juntarse con los demás, pero ayer ya se unió a Victoria y Lidia. Victoria marcó territorio, dejando claro que la que manda aquí es ella, y a los 15 minutos ya estaban las tres comiendo juntas.

¡ Bienvenida a tu nueva familia !

17nov2014.- Los veterinarios nos confirman que las analíticas de sangre están bien, pero le han realizado una nueva revisión en profundidad y han diagnosticado una enfermedad respiratoria crónica, y seguramente tenga parte del pulmón fibrosado. Hemos comenzado con la medicación y vamos a ver como evoluciona en una semana. La infección de la piel está mejorando. Tenemos que cepillarla todos los días para quitar todas las costras resecas, y luego desinfectar las heridas con clorhexidina.

paula

3feb2015.- Ella es una yegua de 15 años de edad que tiene una enfermedad crónica pulmonar. Antes la usaban para carreras, pero a raíz de su enfermedad ya no podía competir, por lo que ha estado desde entonces confinada en un espacio muy pequeño.

Paula

10jul2015.- Hemos llevado a Paula, Lidia y a Victoria a uno de los ríos que pasa por el Santuario, para que aprendan a venir solas a beber y a darse baños para que se refresquen.

lidia paula victoria

8dic2016.- Hoy hemos grabado lo felices que están Lidia y Paula. Las dos tenían un destino muy distinto a la vida que viven ahora, una vida que tendría que ser igual para todos los animales, de libertad y sin explotación.

Paula_Victoria_Lidia

Enero2018.- Así de hermosas y felices se encuentran, Lidia, Paula y Victoria. Los días de sol, los disfrutan muchísimo. Y cuando no, excepto Victoria que prefiere quedarse calentita en su dormitorio, Paula y Lidia disfrutan igual de pasar el día en los prados.

Paula

7jul2018.- Paula lleva ya unos meses que no necesita medicación porque se encuentra muy bien. Nos alegra tanto verla así de bien, después de lo mal que estaba cuando llegó hace 3 años.

Paula

1nov2018.– Esta mañana nos encontramos a Paula sin vida, ha sido muy duro verla así porque anoche estaba estupendamente, pero es como deberían de morir todos los animales, de manera natural.

Descansa en paz preciosa, te vamos a echar mucho de menos. Un día nos volveremos a encontrar y nos abrazaremos.

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post