2 de agosto de 2019

Patri es muy feliz en su charca

Aunque nuestra niña Patri no camina, hemos conseguido que sea una cerda muy feliz. La rescatamos de una granja en la que nació, y donde su madre la aplastó sin querer porque estaba encerrada en una jaula sin ni siquiera poderse dar la vuelta, en las llamadas jaulas parideras. Era muy pequeña e intentamos hacer todo lo posible para que pudiera caminar, y tuvo sillas de ruedas de todos los tamaños, hasta que ya se hizo tan grande, que ya no se sentía cómoda en ellas y prefería arrastrarse.

Fue muy costoso preparar el lugar donde vive Patri, pero es un lugar especial para ella, donde el suelo está pulido para que pueda moverse con sus manos y que al arrastras sus piernas, no se haga daño. Un lugar con unas vistas preciosas a las montañas y a los prados, donde puede ver a los demás habitantes del Santuario, y que cada mañana y cada tarde cuando pasan cerca de ella, Patri se pone pegada a la valla para verlos y saludarlos.

Cuando ve a sus papis se pone muy contenta llamándolos, y es que se derrite de amor con ellos. Así que os dejamos este vídeo para que veais que carita pone nuestra niña mientras su papi Ismael le ayuda a refrescarla más..

24 de marzo de 2024
22 de marzo de 2024