Palma y sus hijos

Palma

Palma fue encontrada junto a 2 cerdos más en una casa de Valencia, donde había unos 60 perros, de los cuales murieron casi una treintena, debido a la hambruna y malnutrición.

La situación era dramática, ya que 3 cerdos que vivían con ella desaparecieron como por arte de magia, y para colmo, Palma estaba embarazada. El 3 de agosto de 2012 nos desplazamos hasta Valencia para salvar su vida, y el día 11 de agosto se puso de parto dando a luz a 6 preciosos bebés.

Ella ahora es una cerda feliz junto con sus 6 hijos, de la que nunca será separada, vivirán siempre en familia. Ella y sus bebés han sido la causa de la creación de este proyecto llamado Santuario Gaia. Hemos querido mirar por sus intereses como seres que sienten, y evitar así el ser separados. Ellos no conocerán nunca lo que es una granja intensiva, ni un matadero, como les ocurre a millones de cerdos en todo el mundo, alimentados solo para crecer rápidamente y así llevarlos pronto a ese lugar donde sus vidas son apagadas, y terminar en el plato de alguien, de alguien que no se ha parado a pensar que ellos también querían vivir.

Los bebés de Palma, Vanesa, Carlos, Joan, Miquel, Luismi y Jose han sido muy afortunados de disfrutar del amor de su madre y de la vida en libertad. Todos ellos han sido esterilizados y gozan de buena salud. Palma los ha cuidado y protegido en cantidad, es por ello que tienen un carácter un poco especial, y son desconfiados, pero son felices y eso es lo más importante. En estas imágenes verás como disfrutan con el resto de animales.

8jun2018.- Palma dio a luz a sus hijos en paz y puedo verlos crecer. Ellos mantienen un vínculo de familia que se mantiene después de casi 6 años. Es por ello que siempre los vemos juntos.

Palma Vanesa, Carlos Joan Miquel Luismi Jose20jun2019.- A Palma y a sus hijos les encanta estar en la zona de bosque a la sombra, y ahí pasan todo el día.

Palma

¿Quieres apadrinar a Palma o a alguno/a de sus hijos/as?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras