Pablo

19ene16 (01:48) Acabamos de llegar al Santuario con este corderito de unos días de vida que nació con una malformación en su extremidad anterior izquierda.

Por ese motivo lo querían matar y le estaban dejando morir sin ninguna atención. Gracias a la intervención de unos activistas se ha conseguido salvar y ahora está en el Santuario con su nueva familia.

Lo hemos bautizado con el nombre de Pablo, en agradecimiento a Pablo Puyol por el donativo que nos hizo del premio que ganó en el programa “Tu Cara me Suena”.

¡ BIENVENIDO A CASA PABLO !

21ene16 Pablo no se siente diferente, y no le afecta tener una malformación, es un bebé y sólo quiere jugar, en estas imágenes podemos ver cómo comienza a correr y a divertirse como cualquier corderito. ¡Os va a encantar!

26ene16 Llevamos a Pablo al veterinario para una revisión completa y una analítica. A pesar de su malformación, está muy espabilado, y sube y baja las escaleras, e incluso se escapa del parque de bebés y tenemos que cubrirlo para poder tenerlo controlado y que no se haga daño. 

1feb16 Pablo no está bien, le encontramos desmayado, y rápidamente Coque que es veterinario le puso una vía intravenosa y suero glucosado, a los pocos minutos comenzó a reaccionar. Ha estado toda la noche con suero y controlado en todo momento. El día anterior había comenzado a tener diarreas, cosa que en corderitos tan pequeños es muy peligroso. 

2feb16 Tuvimos que llevar a Pablo de urgencias al veterinario, porque su estado no mejora, vuelve a debilitarse, continuaremos con la vía y con suero.

4feb16 Pablo sigue luchando después de una noche crítica en la que no hemos dormido para estar todo el tiempo pendiente de él.

05feb16 Pablo nos ha dejado. Finalmente su cuerpo no podido más y anoche, sin sufrimiento cruzó el arcoiris. 

Pablo

Descansa en paz pequeño, no pararemos de luchar hasta acabar con el especismo.

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post