Silvia

16sep2015.- Hace unas semanas nos avisaron que había una oveja abandonada desde hacía casi un año y a la que habían mordido unos perros. Como no hay ninguna normativa aún para Santuarios y nos tenemos que regir por las de ganadería, no nos permiten traernos directamente a los animales que necesitan ayuda sin antes hacerles una serie de pruebas, cuyos resultados tardan más de una semana en llegar. Este ha sido el caso de Silvia.

En cuanto nos dieron el aviso nos pusimos en contacto con ganadería para que le hicieran las analíticas y así poderla traer al Santuario. Durante todo este tiempo la han estado cuidando unos okupas y desde hace unos días un nuevo refugio que se llama La Bona Vita. Durante todo este año ha estado refugiándose en una casa en ruinas llena de basura.

Gracias a los cuidados que ha recibido por estas personas de gran corazón se ha salvado de las graves heridas que tenía, y de las que le han quedado secuelas. Su pierna izquierda no la apoya bien y tiene problemas para caminar.

Las ovejas son animales que son muy familiares, por eso viven en rebaños. Ella ha estado durante todo un año sola y ahora por fin ha llegado a esta gran familia, donde la vamos a cuidar y mimar con todas nuestras fuerzas.

16oct2015.- Estamos muy contentos y emocionados porque desde hace tres días Silvia sale a pastar a los prados grandes que están junto al río con los demás habitantes. Le ha costado mucho adaptarse porque después de que la atacaran unos perros y unos humanos se compadecieran de ella, estuvo más de un año en el que solo ha convivido con humanos, por lo que le ha costado mucho integrarse a esta gran familia. 

 width=

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras