Olot_camita

Olot

Ayer mientras íbamos a por Felicia, nos llamaron por teléfono para avisarnos que se habían encontrado la noche anterior a un cordero en una montaña de Olot (Girona), que estaba recién nacido y solo, a punto de morir. Así que sin pensarlo, dijimos que íbamos a por él.

olot

Olot seguramente nació mientras su madre estaba pastando con su rebaño, pero como los perros están enseñados a morder a las ovejas para que sigan adelante, no tuvo más remedio que dejar a su bebé que aún ni sabía andar.

Lo que sí es seguro es que iba a ir al matadero, porque es macho. Las ovejas y cabras están dando a luz éstos días, ya que han programado sus embarazos para poder enviar sus crías al matadero y que sus cuerpos sin vida sean los que decoren las mesas en Navidad.

Como no sabemos si le dio tiempo a tomar calostro de su madre, ya se lo hemos dado. Se le ha hecho una revisión veterinaria y le hemos inyectado un complejo vitamínico y otros protocolos que tenemos ya establecidos cuando llega un bebé recién nacido, para intentar sacarlo adelante.

Primer biberón de Olot.

29nov2018.- Olot se lo pasa genial cuando sale a jugar al jardín. Es un bebé y cualquier momento es bueno para dar saltos y correr de un lado para otro.

10dic2018.- Valentí y Olot son como hermanos. Les encanta tumbarse juntos para tomar el sol.

Valenti Olot

¿Quieres apadrinar a Olot?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post