NoeRita1

Noe y Achuchador (Rita)

12mayo2013.- Ellas son dos patitas que fueron rescatadas por Associació Protectora d’Animals de Granollers. Estaban amarradas por sus patas a las puertas de un comercio. Una de ellas ya tenía una patita amoratada.

En estos momentos están en la clínica veterinaria para hacerles una revisión.

En el año 1800 era algo normal para la sociedad ver a humanos de raza negra engrilletados, por ser considerados inferiores a los humanos de raza blanca. Gracias a muchos que durante años lucharon en contra de la esclavitud, hoy se considera como un crimen contra la humanidad.

Un día acabaremos con la esclavitud, el maltrato y los asesinatos que estamos cometiendo hoy con los animales no humanos, por ser considerados inferiores a nosotros, pero ellos lo tienen más difícil porque no hablan, tú eres su voz, hazte activista por los derechos animales.

4dic2014 De madrugada Noe nos dejó, se fue mientras dormía junto a su gran amiga del alma, sin dolor y con mucho cariño. 

8abr2016 Llevamos a Achuchador (al que llamábamos Rita porque creíamos que era hembra) a Barcelona para que fuera intervenido de un tumor en el testículo del tamaño de un puño que ya le había afectado tanto que no podía caminar porque le comprimía los nervios. La operación era a vida o muerte pero era la única opción, y no lo superó

Os queremos recordar con una sonrisa, con la imagen que tenemos de los dos hablándole a los demás patos. Era muy gracioso veros hablar entre vosotros, y como después de una larga conversación os dirigíais todos juntos al mismo lugar.

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post

Comentarios

0 Comments