Nazareth

22dic16.- Nazareth es una de las cuatro ovejas que rescatamos ayer porque iban a ser enviadas al matadero.Ella está muy débil y pensamos con seguridad que está embarazada. En la imagen vemos a Ismael atendiéndola poniéndole suero y vitaminas que le hagan coger fuerzas.

Nazareth tiene muy mal la mandíbula, ya que presenta una antigua fractura en ella y le cuesta comer bien, es por eso que le damos una comida especial a ella que le sea más fácil.Nazareth

26dic2016.- Le hemos vuelto poner suero a Nazareth porque no se mantiene en pie. Lo positivo es que come bien y tiene apetito, que eso es muy importante para recuperarse de la anemia que tiene.27.12.2016.- Hoy Nazareth está un poco mejor, se mantiene en pie sin que le tiemblen las piernas. Eso es positivo, sigue con buen apetito. Aunque debemos ser cautos. Esperemos mejore y coja fuerzas para poder dar a luz a su bebé.3ene16.- Hoy ha dado a luz pero su bebé ha nacido sin vida y ella muy debilitada se ha querido despedir de ella. Todo esto pasa porque en las granjas hacen parir dos veces al año a las ovejas, para robarles a sus hijos que serán enviados al matadero, y la leche que debería ser para alimentar a sus bebés, es utilizada para hacer quesos.

Haz la conexión, hazte vegano. En tus manos está poder cambiar el destino de millones de animales.Nazareth ha fallecido. Todos los esfuerzos no han sido suficiente. Llegó muy débil. Dejada de lado por el ganadero que la explotaba. Sin alimento, ni agua, ella sola no podía alimentarse, sufrió una anemia y desnutrición severas. Además estaba embarazada.

Descansa preciosa y disfruta ahora de tu hija y de todos esos hijos que un día te robaron para ser asesinados, Ahora estáis todos juntos, y nosotros desde aquí solo podemos decirte que no dejaremos de luchar hasta que el mundo se haga vegano.

Te queremos Nazareth, nuestros corazones están hoy rotos y sin fuerzas por tu pérdida.

Por un mundo vegano

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras