13680362_1201634853220382_6762717810462145468_o
13 de julio de 2016

Momentos impagables en el santuario

El lunes pasado Ismael López, uno de los fundadores del Santuario, contaba esto en su facebook personal:

“Momentos impagables que vivimos en el Santuario, me gustaría contaros, sería muy egoísta por mi parte no hacerlo.

Hace un ratito he ido a los prados grandes a ver a las 16 vacas, toros y terneros ya que no regresaba ninguno para pasar la noche donde siempre. Cuando llego al primer prado me recibe la amorosa Maya, y hemos pasado un buen rato dándonos mimos mutuamente.

He seguido caminando para ver a los demás y Maya me ha acompañado durante. Al ver a la pequeña Mercé no he podido evitar cantarle la canción de cuna que siempre les canto, y ella me respondía 🙂 hasta que ha venido su madre y se ha ido corriendo para comer.

Veo que a lo lejos estaba Samuel tumbado y he ido hacia allí, mientras me iba encontrando a los demás y les he saludado a todos.

Al llegar hasta Samuel lo he besado, y Maya que me acompañaba ha comenzado a hacer lo mismo a Samuel. Mientras ocurría esto se ha acercado Macarena y se ha tumbado al lado, y han ido viniendo todos a tumbarse alrededor y a darse besos entre todos. En ese momento me he puesto a llorar al recordar que faltaba Nieves, la echo mucho de menos.

Más tarde volvíamos Coque y yo junto con Matilde, que la llevaba Coque en brazos hacia el cabaña donde vivimos. Por el camino me he parado a atarme los cordones y como Coque seguía hacia adelante, Matilde se ha puesto a chillar llamándome. Como pensaba que era casualidad, hemos repetido la misma escena y ha hecho lo mismo 🙂 la pequeña no quería dejar a su papá detrás solo ^_^

Que familia tan bonita que tengo, me tienen agotado con tanto trabajo 😉 pero no cambio mi vida por nada del mundo.”

13 de abril de 2024
12 de abril de 2024