Mischa

Mischa

Ayer por la mañana llegaron desde el Ajuntament de Lloret de Mar con una cabra macho que había sido abandonado. Lo han tenido en sus instalaciones durante 22 días, tiempo en el que le han hecho las analíticas correspondientes que exige el Departamento de Ganadería para que pueda venir al Santuario un animal.

Según nos han explicado, seguramente fue comprado y posteriormente abandonado al hacerse mayor. Al no estar identificado, se sospecha que era de un particular o de un ganadero ilegal.

Mischa, que es como le hemos llamado, es ciego del ojo derecho y estará un tiempo en la zona de cuarentena porque le haremos unas analíticas más completas, como hacemos con todos los habitantes que llegan al Santuario. También lo esterilizaremos, y cuando esté recuperado pasará a vivir con el resto de cabras y ovejas del Santuario.

Vídeo de su llegada:

Mischa_Vet

14jun2018.- Mischa y Romeo han sido esterilizados. Se han portado muy bien y no ha habido ninguna complicación. En ningún momento se han estresado ni sentido dolor.

Mischa

10oct2018.- Mischa lleva un tiempo con mocos y tos que no han mejorado con el tratamiento antibiótico, y las radiografías que le han hecho de tórax no se ha visto nada extraño, entonces hemos realizado un lavado broncoalveolar para coger muestra de la secreción y enviarla al laboratorio para hacer un cultivo y un antibiograma y así saber exactamente que es lo que está causando la infección.

mischa

18oct2018.- Ayer por la noche decidimos realizarle a Mischa una transfusión de sangre debido a la anemia que tiene, ya que el nuevo tratamiento que pensábamos ponerle, tardará en llegar, y el porcentaje de glóbulos rojos que tiene es muy justo. También nos ha llegado ya el resultado del cultivo en el que se ha aislado klebsiella y hemos comenzado con el antibiótico correcto. Vídeo.

¿Quieres apadrinar a Mischa?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarle

LogoPequeño

Por un mundo vegano

Related Post