Massimo

Massimo

Massimo es un corderito de unos 3 meses que fue abandonado porque estaba enfermo y fue rescatado por Abam i Apropa’t – Protectores d’animals de Montgat i Tiana. Durante este tiempo ha estado viviendo junto con Milagros y ayer llegó junto con ella a Santuario Gaia.

Cuando en las granjas nace un cordero, como son machos no tienen validez, así que su destino es el matadero para servir como alimento a los humanos.

20dic16.- Hoy estuvimos en el veterinario porque hoy toca esterilizar a cuatro pequeños, Massimo, Camilo, Mou y Abraham, que ya se están haciendo mayores. Debemos evitar que los animales críen, porque sino, el número de animales no dejaría de crecer y no impediría seguir rescatando animales en peligro.

12abr2016.- Es muy bonito ver el cariño que se tienen Massimo y Milagros, no se separan nunca. Milagros es muy especial. Cuando le miramos esa carita con las orejas cortadas, da mucha ternura. Y aunque en la fotografía no aparezca Emilio, siempre están los tres juntos. Para dormir lo hacen en la cabaña donde viven los fundadores.

massimo milagros

¿Quieres apadrinar a Massimo?

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post

Comentarios

1 Comment