Massimo

Massimo es un corderito de unos 3 meses que fue abandonado porque estaba enfermo y fue rescatado por Abam i Apropa’t – Protectores d’animals de Montgat i Tiana. Durante este tiempo ha estado viviendo junto con Milagros y ayer llegó junto con ella a Santuario Gaia.

Cuando en las granjas nace un cordero, como son machos no tienen validez, así que su destino es el matadero para servir como alimento a los humanos.

20dic16.- Hoy estuvimos en el veterinario porque hoy toca esterilizar a cuatro pequeños, Massimo, Camilo, Mou y Abraham, que ya se están haciendo mayores. Debemos evitar que los animales críen, porque sino, el número de animales no dejaría de crecer y no impediría seguir rescatando animales en peligro.

12abr2016.- Es muy bonito ver el cariño que se tienen Massimo y Milagros, no se separan nunca. Milagros es muy especial. Cuando le miramos esa carita con las orejas cortadas, da mucha ternura. Y aunque en la fotografía no aparezca Emilio, siempre están los tres juntos. Para dormir lo hacen en la cabaña donde viven los fundadores.

massimo milagros

¿Quieres apadrinar a Massimo?

” txt_align=”center” style=”3d” color=”white” add_button=”top” btn_title=”¡Apadrina!” btn_style=”3d” btn_color=”green” btn_align=”center” btn_link=”url:http%3A%2F%2Fwww.fundacionsantuariogaia.org%2Fapadrina-2%2F||target:%20_blank”]

A partir de 10€ al mes puedes ayudarles

¿Cómo puedes ayudarnos?

O para cualquier duda puedes contactar en donar@santuariogaia.org 

Por un mundo vegano

Nuestros habitantes

En la Fundación Santuario Gaia tenemos la posibilidad y las condiciones necesarias para poder ofrecer a los demás animales esa vida que merecen.

Dona 1€ al mes

Empresas colaboradoras

Empresas colaboradoras