martina melisa

Martina

23jul2017.- Hace un ratito que ha llegado Martina al Santuario, y lo primero que hemos hecho es darle un buen biberón bajo la atenta mirada de la pequeña Melisa.

Martina es una corderita de unos dos días de vida, que ha sido encontrada esta mañana en un monte deshidratada, así que en cuanto nos han dado el aviso, no hemos podido decir que no, para evitar que se muriera.

Ahora vivirá con los fundadores del Santuario en la cabañita, para estar pendiente de ella y darle los biberones por la noche, como cualquier bebé.

martina melisa

Martina disfruta junto a Melisa de su vida en el Santuario, dos pequeños bebés que podrán crecer y vivir la vida que merecen.

03ago2017.- Martina cada día está más grande y alegre. Como a cualquier niño lo que más le gusta (a parte de su biberón) es jugar y aquí la podemos ver feliz corriendo y saltando detrás de los perros. Lo que pasa que el saltar tanto a veces pasa factura y ella se ha hecho un poco de daño en una de sus manos, pero eso no le impide seguir pasándoselo bien 😄

10ago2017.- Martina nos ha dejado esta noche. No se ha podido hacer nada por ella a pesar de las atenciones veterinarias. No sabemos que ha podido pasar, que de manera tan aguda se pusiera tan mal y no se pudiera recuperar. Se le va a realizar una necropsia para saber cuál ha sido la causa de su muerte.

Estamos destrozados, es muy duro ver como una bebé que era tan feliz y se pasaba el día jugando, se va sin saber por qué y de manera tan repentina.

Descansa en paz, pequeña Martina.

logofundsantuariogaiapeq

Por un mundo vegano

Related Post