Marsella

Marsella

07ene2016.- Marsella, es una cabrita que estaba enferma y cuyo explotador decidió dejar morir sin atención alguna. Unos activistas por los Derechos Animales, decidieron actuar y consiguieron que se la cedieran. Tras muchas búsquedas de un veterinario que la quisiera tratar, fue trasladada hasta Madrid, al Hospital Veterinario de la UAX. Marsella no puede moverse, está muy débil y hay que hacerle muchas pruebas para averiuguar qué es lo que tiene y poder tratarla. Cuando esté mejor podrá viajar hasta Santuario Gaia. 

13ene16 Marsella continúa hospitalizada en la UAX de Madrid donde le siguen realizando pruebas veterinarias, porque no consiguen dar con su problema. sigue débil y sin poder caminar. Le están realizando fisioterapia para fortalecer su musculatura y mejorar sus articulaciones. Vídeo.

22ene16 Se le han realizado numerosas pruebas para saber cual es su enfermedad. Se han descartado daños a nivel medular y los resultados de los últimos análisis realizados parecen indicar que ha sufrido una intoxicación, además de padecer una infección a nivel de sus articulaciones. En las últimas horas parece que ha habido una mejoría en su estado y gracias a la fisioterapia que le están realizando, está comenzando a caminar, como se ve en el vídeo.

28ene16  Está emocionados. Con los tratamientos que se le han dado y la fisioterapia están consiguiendo que vuelva a recuperar la movilidad y la fuerza en sus extremidades. Desde la UAX nos envían un vídeo donde le están realizando unos ejercicios y comienza a dar pasos con ayuda.

31ene16 Estamos destrozados. Marsella nos ha dejado. Nos avisaron por la mañana que durante la noche había muerto. Nos habíamos ilusionados porque había mejorado muchísimo con respecto a como había llegado…pero no ha sido suficiente y su cuerpo no ha resistido, por la noche comenzó a tener fiebre y un edema pulmonar, entró en parada cardiorespiratoria y no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Contigo salvamos vidas

Por un mundo vegano

 

Related Post